lunes, 3 de mayo de 2010

IGLESIA PARROQUIAL DE SANTIAGO DE GALDAR




1 comentario:

  1. Necesito tu ayuda para resolver este caso que puede estar en alguna de las Iglesias de Las Islas Canarias
    RESUMEN DEL CASO DE ANTONIO AÑEZ

    El 2 de marzo de 1997, las autoridades aeronáuticas declararon en emergencia la avioneta Cessna 402, YV-784C, propiedad de la empresa Chapi Air, la cual desapareció a 50 millas náuticas de Maiquetía cuando llegaba a Los Roques, con el piloto y 5 pasajeros, los cuales eran una pareja de Italianos recién casados, una joven y dos amigos: Antonio Añez García y Bradley Wood, este último de nacionalidad australiana quien estaba de visita conociendo el país.
    La novedad provino de la torre de control de Maiquetía cuando los operadores de Los Roques avisaron que la Cessna 402 no había llegado.
    El piloto hizo el último reporte a la torre de control de Los Roques a las 10:18 am, cuando faltaban dos minutos para el aterrizaje. La aeronave había despegado de Maiquetía a las 9:50 am.

    Al día siguiente, una lancha de Vigilancia Costera de la Guardia Nacional, rescató el cadáver de Wood, cerca del islote el Gran Roque, además de una balsa inflable amarilla, que pertenecía a la Cessna. El resto de los pasajeros y el piloto no fueron localizados. Las labores de rastreo las suspendieron el 14 de marzo aunque los familiares de las víctimas insistieron en la búsqueda, por su cuenta, incluido el hijo del piloto, que los fines de semana viajaba a Los Roques para tratar de encontrar alguna pista.

    En relación con el caso hubo rumores, entre ellos que se trataba de un secuestro y hasta de un naufragio, por lo que algunos familiares se trasladaban a los islotes de Los Roques para hacer exploraciones en busca de los náufragos.
    Los parientes de los desaparecidos se quejaban porque ninguna autoridad le dio mayor información sobre lo ocurrido y lamentablemente ese caso quedo sin resolver. Nunca se supo mas nada.
    ANTONIO JOSE ANEZ GARCIA, nació en Maracaibo, Venezuela el 18 de febrero de 1968. El es miope, necesita lentes para ver de lejos, es de cabello negro, moreno, mide cerca de 1,72 cm era de contextura promedio, ojos color castaño oscuro, rostro ovalado, se graduó como Abogado en La Universidad Católica Andrés Bello, en Caracas, habla español, francés, inglés e italiano, y estuvo como becario durante un año en la sede de la Organización de Estados Americanos OEA, en Washington DC, USA, trabajo en Amnistía internacional y fue en dos oportunidades observador internacional en las elecciones de Haití y Guatemala. Tenía muchos proyectos en mente hasta que desapareció el día 2 de Marzo de 1997, a bordo de una avioneta de la Aerolínea Chapi air, que nunca llego a su destino durante unas vacaciones que se tomó con su amigo Bradley Wood proveniente de Australia para conocer Venezuela.
    Hubo varios acontecimientos aislados que han ocurrido en relación a su desaparición, varias personas han tenido sueños y visiones todos relacionados con que él aun está vivo pero en malas condiciones, probablemente como un mendigo y sin recordar su pasado.
    Recientemente su hermana participó en un grupo de oración y en lenguas una persona desconocida le afirmo que su hermano Antonio SI está vivo, que está en las Islas Canarias sentado como un mendigo frente a una iglesia amarilla y blanca con escalones. Esto fue una promesa: Que una familia va a ser unida nuevamente porque va a aparecer un hombre que tiene muchos años perdido y que lo dieron por muerto, Esta promesa se hizo frente a una reliquia original de la SANTA CRUZ en un poblado con el mismo nombre que queda en el Sur del Lago de Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela.
    Si alguien puede dar alguna información al respecto se lo agradeceríamos eternamente..
    CONTACTO: cretanez@hotmail.com, nenavil@hotmail.com
    584143601504 Cristy
    001-832-814-5722 Imelda

    ResponderEliminar